Herramientas

Ingresos de empresa matriz de Google se disparan por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Octubre del 2017

Alphabet reportó el jueves pasado ingresos por publicidad mayores a los esperados y márgenes operativos más altos en el tercer trimestre.

Las acciones de la compañía matriz de Google subieron casi un 3 por ciento tras el cierre de la sesión, a 1.020 dólares.

Y los ingresos de Alphabet se incrementaron un 24 por ciento a 27.770 millones de dólares. Se trata de una cifra por encima del promedio de estimaciones de analistas de 27.200 millones de dólares.

La utilidad neta de 6.730 millones de dólares, o 9,57 dólares por acción, también estuvo muy por encima de las estimaciones.

Alphabet, “como gran parte del sector tecnológico, ha disfrutado de un tempestuoso crecimiento en los últimos años gracias al paso de los anunciantes publicitarios de los medios tradicionales hacia internet y a que los consumidores acuden a una variedad cada vez mayor de dispositivos digitales”, señala Reuters.

Debemos resaltar que los ingresos por publicidad en Google -principal unidad operativa de Alphabet- representan la gran mayoría de los ingresos de la compañía.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historias patrocinadas en Facebook no llegan a cautivar a anunciantes

Un 55% de anunciantes en Facebook todavía no ha hecho uso de Historias patrocinados, según estudio en conjunto con la investigadora de marketing Social Fresh.

04-04-12

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Google anuncia la muerte de siete productos

Google anunció la muerte de siete productos más en un esfuerzo por simplificar su oferta de servicios. Es la tercera vez que la empresa sacrifica varios de sus productos que no pudieron despegar, señala la BBC.

24-11-11

COMENTARIOS