Herramientas

Ingresos de empresa matriz de Google se disparan por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Octubre del 2017

Alphabet reportó el jueves pasado ingresos por publicidad mayores a los esperados y márgenes operativos más altos en el tercer trimestre.

Las acciones de la compañía matriz de Google subieron casi un 3 por ciento tras el cierre de la sesión, a 1.020 dólares.

Y los ingresos de Alphabet se incrementaron un 24 por ciento a 27.770 millones de dólares. Se trata de una cifra por encima del promedio de estimaciones de analistas de 27.200 millones de dólares.

La utilidad neta de 6.730 millones de dólares, o 9,57 dólares por acción, también estuvo muy por encima de las estimaciones.

Alphabet, “como gran parte del sector tecnológico, ha disfrutado de un tempestuoso crecimiento en los últimos años gracias al paso de los anunciantes publicitarios de los medios tradicionales hacia internet y a que los consumidores acuden a una variedad cada vez mayor de dispositivos digitales”, señala Reuters.

Debemos resaltar que los ingresos por publicidad en Google -principal unidad operativa de Alphabet- representan la gran mayoría de los ingresos de la compañía.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear publicaciones exitosas en Google+

Al igual que la mayoría de redes sociales, Google+ tiene características que permiten a los medios de comunicación generar plataformas informativas exitosas.

22-12-14

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS