Noticias

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2017

Un empleado de Twitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa fue el responsable de desactivar este jueves la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump, la cual fue restablecida rápidamente pocos minutos después, anunció la red social.

Hacia las 23H00 GMT, los visitantes de la cuenta @realDonaldTrump recibían el siguiente mensaje: “Lo sentimos, esta página no existe”.

Twitter confirmó  que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

“Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter”, señaló la compañía.

“La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida”, añadió.

Twitter realiza una investigación interna sobre el incidente y está tomando “medidas para prevenir que esto no suceda de nuevo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV Social: Conoce la alianza entre Twitter y TNT América Latina

Es un hecho. La integración entre Twitter y TNT América Latina durante las transmisiones de los premios Grammy y Oscar fue tan exitosa que la alianza regional entre las empresas se extenderá a otros programas de entretenimiento.

18-03-16

Twitter bloquea al gobierno de EE.UU el acceso a su base de datos de tuits

El gobierno de Estados Unidos tenía acceso directo a la base de datos de tuits públicos, un acceso que era posible gracias a la empresa Dataminr, especializada en el análisis de la información de la red social.

09-05-16

AnaTweet, conoce tus ‘fans’ en Twitter

Ana Tweet es una aplicación online que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter, y analizar a tus seguidores. Una de sus grandes ventajas es la publicación de tus “fans” en la red de microblogging. Para ello, se analiza las menciones que tiene tu cuenta en Twitter. Para empezar, conecta tu perfil […]

21-03-15

COMENTARIOS