Claves

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2017

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

La compañía también suspendió esta semana la sexta y última temporada del exitoso drama político en el que Spacey personifica al presidente de Estados Unidos, Frank Underwood.

El representante de Spacey dejó de trabajar con el actor el jueves, y ahora no está claro quién maneja su carrera en la actualidad.

Pero la salida de Spacey podría no ser el final de la serie. “Mientras se desarrolla una investigación respecto a las serias acusaciones sobre el comportamiento de Kevin Spacey en el set de ‘House of Cards’, él ha sido suspendido con efecto inmediato”, sostuvo por su parte Media Rights Capital, la empresa que produce la serie.

“MRC, en sociedad con Netflix, seguirá evaluando un camino creativo para el programa”, expresó.

Como se recuerda, el actor Anthony Rapp refirió durante una entrevista que en 1986 Spacey lo había acosado sexualmente cuando él tenía apenas 14 años. El actor respondió en Twitter que se sintió horrorizado por la historia y afirmó que no la recordaba.

El actor pidió disculpas a Rapp, atribuyendo su comportamiento a estar bajo la influencia del alcohol.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los medios requieren más labores de cortar y pegar”

Nacho Chaparro es el protagonista del corto El periodista & el camarero. Chaparro también estudió periodismo y ahora se prepara para un máster.

03-01-12

Solo el 24% cree que los medios informan sin sesgo

Un estudio de Newseum revela que tres cuartas partes de estadounidenses considera está preocupado por la libertad de prensa en su país.

07-07-15

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

COMENTARIOS