Claves

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2017

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

La compañía también suspendió esta semana la sexta y última temporada del exitoso drama político en el que Spacey personifica al presidente de Estados Unidos, Frank Underwood.

El representante de Spacey dejó de trabajar con el actor el jueves, y ahora no está claro quién maneja su carrera en la actualidad.

Pero la salida de Spacey podría no ser el final de la serie. “Mientras se desarrolla una investigación respecto a las serias acusaciones sobre el comportamiento de Kevin Spacey en el set de ‘House of Cards’, él ha sido suspendido con efecto inmediato”, sostuvo por su parte Media Rights Capital, la empresa que produce la serie.

“MRC, en sociedad con Netflix, seguirá evaluando un camino creativo para el programa”, expresó.

Como se recuerda, el actor Anthony Rapp refirió durante una entrevista que en 1986 Spacey lo había acosado sexualmente cuando él tenía apenas 14 años. El actor respondió en Twitter que se sintió horrorizado por la historia y afirmó que no la recordaba.

El actor pidió disculpas a Rapp, atribuyendo su comportamiento a estar bajo la influencia del alcohol.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet"

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet, pero también si incluye a la gente y a los medios que forman parte de ese periodimsmo de red”.  Así lo sostuvo Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en España,  quien además aseguró que no sabía cuál será el modelo empresarial ideal en el futuro. “Lo importante hoy […]

25-09-10

Fotógrafo compara retratos de perritos con escritores famosos

El mejor amigo del hombre puede tener expresiones que recuerdan a numerosos héroes de la literatura. Y el fotógrafo Dan Bannino creó un proyecto para demostrarlo.

03-01-15

Tres ideas innovadoras para sitios de noticias

The Verge, un sitio recientemente lanzado por el exeditor del popular blog Engadget, Joshua Topolsky, tiene un diseño innovador y una plataforma informativa muy interesante.

02-11-11

COMENTARIOS