Claves

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2017

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

La compañía también suspendió esta semana la sexta y última temporada del exitoso drama político en el que Spacey personifica al presidente de Estados Unidos, Frank Underwood.

El representante de Spacey dejó de trabajar con el actor el jueves, y ahora no está claro quién maneja su carrera en la actualidad.

Pero la salida de Spacey podría no ser el final de la serie. “Mientras se desarrolla una investigación respecto a las serias acusaciones sobre el comportamiento de Kevin Spacey en el set de ‘House of Cards’, él ha sido suspendido con efecto inmediato”, sostuvo por su parte Media Rights Capital, la empresa que produce la serie.

“MRC, en sociedad con Netflix, seguirá evaluando un camino creativo para el programa”, expresó.

Como se recuerda, el actor Anthony Rapp refirió durante una entrevista que en 1986 Spacey lo había acosado sexualmente cuando él tenía apenas 14 años. El actor respondió en Twitter que se sintió horrorizado por la historia y afirmó que no la recordaba.

El actor pidió disculpas a Rapp, atribuyendo su comportamiento a estar bajo la influencia del alcohol.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

24-10-13

Al Jazeera se rectifica en un artículo sobre James Foley y Steven Sotloff

La versión árabe de Al Jazeera puso en duda la legitimidad de los videos con la ejecución de los periodistas James Foley y Steven Sotloff, quienes fueron asesinados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

07-09-14

COMENTARIOS