Noticias

Periodista colombiana Patricia Janiot renuncia a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2017

Uno de los rostros más representativos de CNN deja la cadena. “Esta noche quiero iniciar con una noticia personal, de esas muy difícil de dar, para mí por lo menos. Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial (…) he decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística”, dijo la periodista colombiana Patricia Janiot ayer al anunciar el término de su ciclo Panorama Mundial en CNN.

Janiot confirmó su despedida de la señal ante la llegada de una propuesta “cuando menos lo esperaba”.

La presentadora agradeció a la cadena de noticias por haberle permitido crecer su carrera exponencialmente.

“Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación, que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes, no me alcanzan las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN -ese grupo de profesionales comprometidos y a los que respeto sobre manera- me ha aportado a lo largo de más de 25 años. Les debo mi infinito agradecimiento. Ha sido un gran honor representar a este equipo de profesionales y periodistas (…)”, indicó la periodista.

Janiot estará en pantalla de CNN hasta el 17 de noviembre.

 

En redes sociales, la periodista recibió el respaldo de numerosos seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN permitirá a su público editar videos y compartirlos en redes sociales

La cadena estadounidense CNN, estrena hoy una nueva herramienta en su sistema livestream, que coincide con la transmisión del debate presidencial entre Barack Obama, y el republicano Mitt Romney.

03-10-12

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

19-03-15

Periodista de CNN se disculpa por “morder” a paramédicos

Un momento de embriaguez le ha causado un mal momento a una corresponsal de CNN. La periodista Arwa Damon se disculpó luego de que presuntamente mordiera a dos paramédicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, en Irak.

06-08-14

COMENTARIOS