Claves

Presentarán documental sobre el auge, caída y renacimiento de Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

‘Instant Dreams’ es una película documental sobre el ascenso, caída y renacimiento de Polaroid. Y ya cuenta con un tráiler de dos minutos, un adelanto que los fotógrafos apreciarán.

El proyecto está dirigido por el cineasta holandés Willem Baptist. Tiene 91 minutos de duración y su estreno mundial será el 18 de noviembre en el IDFA (Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam), el mayor festival de cine documental del mundo.

“Sería difícil encontrar un contraste más significativo entre la era analógica y digital que los recuerdos borrosos bellamente capturados en una fotografía Polaroid y las miles de fotos nítidas en un iPhone”, dice parte de la sinopsis del documental, citada por Petapixel.

Y se añade: “En este ensayo visual ambicioso, Willem Baptist explora el genio visionario de Edwin H. Land, el inventor de la cámara Polaroid. Incluso hoy en día, todo tipo de personas están manteniendo su sueño instantáneo vivo”.

La página en Facebook del documental se actualiza constantemente. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

10-12-14

5 consejos para crear contenido de valor con pocos recursos

Una empresa, por pequeña que sea, siempre tiene mucho que decir. Este material puede ser transmitido en blogs y puede ser una gran oportunidad para crear una comunidad y hacerla crecer al mismo tiempo.

24-04-12

3 formas para que los periodistas aprovechen Sway

Sway se ha convertido en una plataforma amigable que permite presentar contenido interactivo al estilo de Storify, pero con más plantillas. De hecho, el potencial de Sway puede ser muy útil para los periodistas.

24-09-15

COMENTARIOS