Herramientas

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Diciembre del 2017

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer. Así es como más gente puede encontrarlos, pero muchos van a preferir el orden.

Es por eso que les recomendamos Addme, un espacio que hace posible enlazar todos nuestros perfiles sociales a un mismo lugar.

Tras el registro en la plataforma y crear un perfil, se podrá enlazar todas las cuentas en las principales redes sociales. Se puede incluir una breve biografía.

Al acabar, el sistema ofrece una dirección URL para compartir la experiencia con los posibles futuros empleadores.

El sitio gratuito está pensado para los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

22-10-14

¿De qué se habla en los sitios de participación ciudadana?

Las posibles clasificaciones de los prosumidores descritos en el post anterior, no indican que deban aparecer con publicaciones de manera constante. Incluso, en muchos casos, la participación ciudadana es sólo para casos puntuales

26-12-12

COMENTARIOS