Herramientas

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2017

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer. Así es como más gente puede encontrarlos, pero muchos van a preferir el orden.

Es por eso que les recomendamos Addme, un espacio que hace posible enlazar todos nuestros perfiles sociales a un mismo lugar.

Tras el registro en la plataforma y crear un perfil, se podrá enlazar todas las cuentas en las principales redes sociales. Se puede incluir una breve biografía.

Al acabar, el sistema ofrece una dirección URL para compartir la experiencia con los posibles futuros empleadores.

El sitio gratuito está pensado para los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

COMENTARIOS