Herramientas

Una extensión para controlar las diapositivas en Google Slides desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Los usuarios de Google Slides tienen otra forma de controlar las presentaciones a larga distancia. Todo es gracias a una extensión para Chrome y Opera.

Podrás convertir el teléfonos en un control remoto para las presentaciones que quieras.

Solo hay que abrir la presentación y editar su URL, visitar el enlace que aparece en pantalla (se puede crear un marcador para un fácil acceso) en el teléfono, introducir el acceso proporcionado con el código, y listo.

En el teléfono se presentarán dos grandes botones para avanzar y retroceder entre las diapositivas.

La herramienta también muestra las notas del orador y un temporizador.

Descarga la extensión de manera gratuita desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador. Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y […]

29-03-15

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

Rite Tag coloca el crédito de las fotos de redes sociales automáticamente

Rite Tag es un servicio que te permite administrar redes sociales con una simple extensión disponible para Chrome, Firefox y Safari. También te sugiere algunos hashtags que vienen siendo utilizados por la mayoría de usuarios.

06-04-15

COMENTARIOS