Claves

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Diciembre del 2017

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

La agencia de noticias internacional configuró el contenido en forma de video. No se trata de un álbum online, pero se puede disfrutar de igual manera. 

El material dura poco menos de 12 minutos y al final presenta los créditos de todos los gráficos. La leyenda de cada instantánea añade el contexto.

El clip en YouTube ya tiene 1,149 vistas, pero eso aumentará si ayudar a compartir esta nota con todos tus contactos en medios de comunicación.

Mira el video, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

El hombre en llamas, trágico retrato de la protesta en Venezuela es registrado por AFP

Las fotos de Juan Barreto son terribles. Se puede ver a un joven que se prendió fuego al explotar el tanque de una motocicleta militar que había incendiado junto con varios encapuchados.

03-05-17

COMENTARIOS