Claves

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2017

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

La agencia de noticias internacional configuró el contenido en forma de video. No se trata de un álbum online, pero se puede disfrutar de igual manera. 

El material dura poco menos de 12 minutos y al final presenta los créditos de todos los gráficos. La leyenda de cada instantánea añade el contexto.

El clip en YouTube ya tiene 1,149 vistas, pero eso aumentará si ayudar a compartir esta nota con todos tus contactos en medios de comunicación.

Mira el video, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quartz abre blog para hablar sobre la cultura de la organización

El medio digital Quartz abrió un blog en Medium llamado The Office para hablar sobre cómo capturar la cultura de la organización en un solo espacio físico. El sitio se lanza a propósito de sus constantes cambios de oficinas debido a su crecimiento continuo desde el 2012.

09-02-16

Argentina: Corresponsales critican desinformación sobre el 25 de Mayo

Los periodistas Joe Goldman (ABC News) y Martín Hacthoun (Prensa Latina) criticaron la cobertura que los medios argentinos le dieron a la fiesta popular del 25 de Mayo, y la que calificaron como “desinformativa”.

02-06-14

Dronestagr.am, un buen espacio para difundir fotos del periodismo ‘drone’

Muchos fotógrafos están usando ‘drones’ para asistir a sesiones de fotos a ciudades desde el cielo. El resultado es increíble, y una red social comparte los resultados. Se trata de Dronestagr.am, una red que permite a los aficionados y profesionales de la imagen mostrar lo que pueden hacer con sus aviones no tripulados.

25-07-13

COMENTARIOS