Claves

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Diciembre del 2017

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

La agencia de noticias internacional configuró el contenido en forma de video. No se trata de un álbum online, pero se puede disfrutar de igual manera. 

El material dura poco menos de 12 minutos y al final presenta los créditos de todos los gráficos. La leyenda de cada instantánea añade el contexto.

El clip en YouTube ya tiene 1,149 vistas, pero eso aumentará si ayudar a compartir esta nota con todos tus contactos en medios de comunicación.

Mira el video, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Chicago los bloggers pueden ser 'periodistas'

Los bloggers en Chicago tendrán todas las facilidades que hoy tienen los periodistas para sus coberturas noticiosas. El ayuntamiento de la ciudad aprobó una modificación en la ordenanza municipal que rige la emisión de acreditaciones en organismos públicos para eliminar la obligatoriedad de que estos pases sean monopolio de periodistas “a tiempo completo” o de […]

15-09-10

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Pinterest añade más opciones de género

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

06-06-15

COMENTARIOS