Noticias

Mañana presentan el primer programa radial asháninka en Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Enero del 2018

Radio Nacional presentará mañana el primer programa en asháninka en la historia de los medios de comunicación del Perú.

“Tendremos enlaces en vivo desde Satipo. Los asháninkas habitan la Amazonia desde hace unos 5 mil años y constituyen el pueblo indígena más numeroso de la región”, explica el periodista Hugo Coya. Cinthya Gonzales y Denyz Contreras, asháninkas del Perené, tendrán a cargo la conducción de este programa cultural.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista de Globovisión renuncia en vivo por censura

  El ambiente de tensión no acaba en los medios venezolanos. El último miércoles, el periodista Reimy Chávez Perche decidió presentar su renuncia a Globovisión, pero en vivo y en directo al comenzar el noticiero que dirigía. “Estamos nuevamente en el aire con otra ronda de noticias Globovisión, la cual para este servidor será la última […]

05-04-14

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella es dueña de un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

22-09-14

Chile: Canal 13 cancela noticiero que tuvo 200 denuncias en setiembre

La cadena Canal 13 de Chile decidió cancelar el noticiero Teletrece de señal de cable. Este programa -considerado el líder en sintonía- obtuvo 219 denuncias durante el mes de setiembre pasado.

23-10-14

COMENTARIOS