Claves

Instagram prueba función para agregar fotos de otros usuarios en las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2018

Instagram no se detiene en la experimentación. La firma confirmó a TechCrunch que está probando una opción que le permite al usuario reutilizar las fotografías públicas de otras personas a su historia.

La función aparece como “Añadir post a su historia”, cuando se presiona sobre el icono de compartir debajo de una publicación.

Si no desea que sus mensajes públicos sean compartidos de esta manera, se puede hacer un cambio en la configuración de privacidad.

El desarrollador de aplicaciones Zachary Shakked señaló en Twitter que, cuando se añade el poste a su historia, a continuación, tiene opciones para la forma en que se desea que aparezca.

Se puede cambiar su tamaño, rotar, mover su posición, y hay dos opciones de visualización.

Es seguro que Instagram no dejará de mejorar con el propósito de lograr que los usuarios compartan más historias.

Instagram hace poco agregó nuevas opciones para compartir texto y añadió soporte para archivos GIF. Depende de cada medio sacarle el jugo a estas mejoras.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 cifras que muestran el crecimiento de las marcas en Instagram

Todo indica que Instagram podría tener un mejor potencial para las marcas. Los últimos estudios revelan que el crecimiento ha sido mayor, incluso en algunos casos más que Twitter.

01-09-14

A los diarios los va a matar el aburrimiento

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos de Google para América Latina, habló fuerte sobre periodismo en un café de Lima, y posteriormente en la redacción de Perú.21. Aquí algunas de las ideas de este periodista que ahora trabajar en el gigante de Internet.

02-06-10

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

COMENTARIOS