Herramientas

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2018

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) lanzaron una campaña bajo el lema “Prensa Libre en Venezuela” para generar conciencia sobre las agresiones sufridas por periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Los periodistas que deseen participar en la campaña podrán hacerlo usando un botón en la VIII Cumbre de las Américas con el lema: “Prensa Libre en Venezuela”, el cual podrá ser obtenido de manera gratuita enviando un mensaje a: direccion@consejopp.org.pe o contacto@ipys.org.pe. Todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales podrán hacerlo mediante el hashtag #PrensaLibreEnVenezuela o compartiendo el contenido difundido en las redes sociales del IPYS y el CPP.

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asesinan a periodista

Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado dentro de un vehículo Nissan, color gris que era de su propiedad, según reseñó La Verdad.

16-08-14

Venezolana Luz Mely Reyes entre periodistas ‘Guardianes de la verdad’ nombrados por la revista TIME

Este 2018 la revista TIME rinde homenaje a reporteros de todas partes del mundo que, en defensa de la verdad, han sido perseguidos, detenidos e, incluso, asesinados.

11-12-18

Venezuela: Diario El Impulso se resiste a morir

El diario El Impulso cobra fuerza y se mantiene en circulación una semana más. Según anunció en su página web, ha acordado con la distribuidora, la Corporación Manerio, ente gubernamental proveedor de papel en Venezuela, la compra de 24 bobinas que serán utilizadas para las impresiones de la próxima semana.

12-09-14

COMENTARIOS