Herramientas

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2018

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) lanzaron una campaña bajo el lema “Prensa Libre en Venezuela” para generar conciencia sobre las agresiones sufridas por periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Los periodistas que deseen participar en la campaña podrán hacerlo usando un botón en la VIII Cumbre de las Américas con el lema: “Prensa Libre en Venezuela”, el cual podrá ser obtenido de manera gratuita enviando un mensaje a: direccion@consejopp.org.pe o contacto@ipys.org.pe. Todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales podrán hacerlo mediante el hashtag #PrensaLibreEnVenezuela o compartiendo el contenido difundido en las redes sociales del IPYS y el CPP.

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP denuncia ataques a la prensa en Colombia, México y Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy la agresión e intimidación contra periodistas en Colombia y México, y los ataques digitales contra un portal independiente en Venezuela.

11-03-17

Periodistas de CNN entrevistan a Maduro

Luego de haberles quitado y devuelto su carné de prensa. el presidente Nicolás Maduro accedió a ofrecer una entrevista a los periodistas de la CNN en español.

08-03-14

Venezuela: Diario limita su circulación por falta de papel

Luego de 37 años circulando de lunes a domingo, el diario venezolano Correo de Caroní ha anunciado que, por falta de papel, limitará su circulación. En adelante, los lectores no podrán adquirirlo los fines de semana.

01-09-14

COMENTARIOS