Claves

Twitter lanza una web dedicada a ayudar a medios y periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2018

Con la finalidad de ayudar a los medios y periodistas a encontrar el mejor contenido en Twitter, la red social ha creado un espacio donde comparte buenas prácticas de editores de todo el mundo; desde estrategia de contenido hasta crecimiento de ingresos, administración de cuentas y seguridad.

“Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de Twitter Media, un nuevo sitio web para que los editores aprendan a aprovechar al máximo Twitter. Twitter Media nos permite escalar el trabajo de nuestro equipo al brindar a los editores de contenido un recurso inspirador y práctico”, informa Twitter.

En este lugar encontraremos  las mejores prácticas de los editores de contenido más exitosos en Twitter, comisariados por equipos de noticias, deportes y asociaciones de entretenimiento de Twitter. Además, accederemos a la última información sobre nuevos productos y características diseñadas específicamente para los editores de contenido. Twitter Media tendrá  una sección de ayuda sobre las respuestas a las preguntas más comunes de los editores de contenido.

Twitter Media también se actualizará regularmente con estudios de casos para compartir historias de éxito de alianzas innovadoras, y tendrá un blog centrado en ayudar a los editores de contenido a mantenerse actualizados con las últimas herramientas para su trabajo editorial.

Sigue @TwitterMedia para futuras actualizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Cambios en el ambiente laboral

De acuerdo con una infografía del sitio Infographics Creator, el clima de trabajo dentro de las empresas ha variado durante los últimos años.

21-08-14

RSF: 88 periodistas asesinados y 1,993 agredidos en 2012

Las zonas más afectadas fueron Oriente Medio y África del Norte (26 muertos), Asia (24 muertos) y África Subsahariana (21 muertos), según Reporteros sin Fronteras (RSF).

19-12-12

Daniel Samper se retira del periodismo

El periodista y columnista dice que es momento dar un paso al costado cuando está en el punto más alto de su carrera.

12-04-14

COMENTARIOS