Claves

Twitter lanza una web dedicada a ayudar a medios y periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2018

Con la finalidad de ayudar a los medios y periodistas a encontrar el mejor contenido en Twitter, la red social ha creado un espacio donde comparte buenas prácticas de editores de todo el mundo; desde estrategia de contenido hasta crecimiento de ingresos, administración de cuentas y seguridad.

“Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de Twitter Media, un nuevo sitio web para que los editores aprendan a aprovechar al máximo Twitter. Twitter Media nos permite escalar el trabajo de nuestro equipo al brindar a los editores de contenido un recurso inspirador y práctico”, informa Twitter.

En este lugar encontraremos  las mejores prácticas de los editores de contenido más exitosos en Twitter, comisariados por equipos de noticias, deportes y asociaciones de entretenimiento de Twitter. Además, accederemos a la última información sobre nuevos productos y características diseñadas específicamente para los editores de contenido. Twitter Media tendrá  una sección de ayuda sobre las respuestas a las preguntas más comunes de los editores de contenido.

Twitter Media también se actualizará regularmente con estudios de casos para compartir historias de éxito de alianzas innovadoras, y tendrá un blog centrado en ayudar a los editores de contenido a mantenerse actualizados con las últimas herramientas para su trabajo editorial.

Sigue @TwitterMedia para futuras actualizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacciones con periodistas ‘orquesta’

Los contínuos despidos de periodistas han hecho que los principales diarios de España El País, El Mundo, La Razón y ABC pasen de tener grandes redacciones y equipos especializados a tener periodistas ‘orquesta’, que escriben sobre diversos temas tanto para la edición impresa como para la edición digital.

26-03-13

The Next Web lanza plataforma para monitorear marcas

El portal The Next Web reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

05-01-15

20 herramientas web muy útiles para la productividad de las organizaciones

Toda organización necesita de herramientas en línea para mejorar la productividad en el trabajo de sus miembros. Open View elaboró una lista con 15 plataformas web bastante útiles para gestionar eficientemente las tareas de una organización.

13-11-13

COMENTARIOS