Claves

Twitter lanza una web dedicada a ayudar a medios y periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2018

Con la finalidad de ayudar a los medios y periodistas a encontrar el mejor contenido en Twitter, la red social ha creado un espacio donde comparte buenas prácticas de editores de todo el mundo; desde estrategia de contenido hasta crecimiento de ingresos, administración de cuentas y seguridad.

“Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de Twitter Media, un nuevo sitio web para que los editores aprendan a aprovechar al máximo Twitter. Twitter Media nos permite escalar el trabajo de nuestro equipo al brindar a los editores de contenido un recurso inspirador y práctico”, informa Twitter.

En este lugar encontraremos  las mejores prácticas de los editores de contenido más exitosos en Twitter, comisariados por equipos de noticias, deportes y asociaciones de entretenimiento de Twitter. Además, accederemos a la última información sobre nuevos productos y características diseñadas específicamente para los editores de contenido. Twitter Media tendrá  una sección de ayuda sobre las respuestas a las preguntas más comunes de los editores de contenido.

Twitter Media también se actualizará regularmente con estudios de casos para compartir historias de éxito de alianzas innovadoras, y tendrá un blog centrado en ayudar a los editores de contenido a mantenerse actualizados con las últimas herramientas para su trabajo editorial.

Sigue @TwitterMedia para futuras actualizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista indocumentado en EE.UU : “El periodismo ha sido mi iglesia, mi salvación”

Jose Antonio Vargas, un periodista indocumentado en Estados Unidos, habló sobre la inmigración e ilegalidad en conferencia de la ONA.

21-09-12

El número de periodistas crece en Financial Times por su apuesta digital

El diario financiero Financial Times está experimentando un aumento de su personal periodístico durante su esfuerzo por dar el paso hacia una actividad enteramente digital. Según Mary Beth Christie, directora del producto digital, desde que iniciaron las operaciones en la web, los periodistas se han incrementado a más de 650.

17-10-13

En Cuba no te conectes

Este texto lo publiqué en Perú.21hoy. En Cuba no te conectes Media hora de conexión a Internet en Cuba puede llegar a costar cinco dólares. Y eso no es lo peor. Un mojito – ron, azúcar, lima, hierba buena y agua con gas – al lado de la PC y una foto del Che muy […]

12-04-09

COMENTARIOS