Noticias

Estas son las nuevas funciones de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2019

Con la finalidad de darle más impulso a Instagram, Facebook anunció nuevas opciones para realizar compras dentro de la app de manera creativa.

-La capacidad de comprar lo que amas


A partir de la próxima semana, los usuarios pueden comprar miradas inspiradoras de los creadores de contenido que aman sin salir de Instagram. En lugar de tomar una captura de pantalla o solicitar detalles del producto en los comentarios o por mensaje directo simplemente hay que tocar lo que llevan estos usuarios -celebridades, influencers- y comprarlo de inmediato. “Comenzaremos a probar esto con un pequeño grupo de creadores la próxima semana, con planes para ampliar el acceso a lo largo del tiempo”, indica Facebook. Para obtener más información sobre las compras de los creadores, haga clic aquí.

-Una forma de recaudar fondos para las causas 

La red social permite recaudar dinero para una organización sin fines de lucro. A través de una etiqueta de donación en Historias, puede crear un recaudador de fondos y movilizar a su comunidad en torno a una causa que le interese: el 100% del dinero recaudado en Instagram se destina a la organización sin fines de lucro que apoya. Esto estará disponible en los EE. UU. Se espera que pronto se aplique a más países.

Una cámara nueva y mejorada 
En las próximas semanas, Instagram tendrá  un nuevo diseño de cámara que incluye el Modo de creación, el cual -de acuerdo con el anuncio- brindará una manera fácil de compartir sin una foto o video. Esta nueva cámara facilitará el uso de herramientas creativas populares como efectos y pegatinas interactivas para que puedas expresarse con mayor libertad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para publicar contenido en Instagram

Los periodistas y medios pueden aprovechar al máximo el potencial de Instagram para crear historias. ¿Cómo conseguirlo? Digiday compartió algunas claves

11-08-16

Tutorial para subir videos a Instagram trabajando en una PC

Como vimos en el anterior post dedicado a los usuarios de la Mac, el proceso para subir videos a Instagram no es tan complicado si tienes la herramienta adecuada para descargar el clip. En la PC, los pasos que debemos seguir son diferentes, pues incluye tener que usar una herramienta distinta para descargar el video completo que necesitemos de YouTube, por ejemplo.

26-08-13

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

COMENTARIOS