Herramientas

Una herramienta para grabar podcasts con entrevistados a larga distancia

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2019

La distancia no debe ser impedimento para conseguir entrevistas valiosas. Los periodistas a cargo de podcasts pueden encontrar útil la herramienta Zencastr, que justamente sirve para grabar conversaciones con personajes que se encuentren en lugares remotos.

La plataforma te ayudará a enriquecer las historias de tu programa online o la temática que tratarás para tu audiencia.

El sitio hace posible que puedas añadir a varios invitados y grabar audio de alta calidad con los micrófonos de los dispositivos desde donde accedan.

[LEE TAMBIÉN: El plan de Radio Ambulante para que todos creen su propio Club de Escucha]

La herramienta es gratuita para grabar hasta a dos personas y promete un espacio óptimo para el invitado en caso sea imposible contar con su presencia física. Solo debes registrarte.

La versión profesional tiene un valor de 20$ al mes para invitados ilimitados y grabaciones ilimitados, y un panel de edición en vivo, entre otras funciones.

Aprovecha al máximo esta herramienta.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para hacer presentaciones dinámicas

Existen varias alternativas en las tiendas de aplicaciones para la creación de presentaciones atractivas para ser compartidas en Internet.

31-03-15

Prezi lanza versión en español

Prezi anunció hoy una versión completamente en español para los usuarios hispanoparlantes que usan su genial servicio de presentaciones, el cual quiere matar a Power Point.

13-12-12

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

25-10-12

COMENTARIOS