Herramientas

Lima, ¿la horrible?

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de enero del 2009

Mi artículo en El Dominical de El Comercio sobre el coloquio en San Marcos. Eloy Jáuregui, Teodoro Hampe, Roberto Reyes y esta periodista conversamos sobre Lima, ¿la horrible?


 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El plan de Radio Ambulante para que todos creen su propio Club de Escucha

En el 2012, la periodista colombiana Carolina Guerrero y el peruano Daniel Alarcón presentaron Radio Ambulante, un podcast de crónicas latinoamericanas que logró convertirse en el primer programa de habla hispana en ser distribuido por NPR, la radio pública de Estados Unidos.

15-05-19

Proyecto de radio en web es premiado por serie de crónicas

La Casa Editorial Diario del Huila logró el reconocimiento del jurado por su trabajo en radio web denominado ‘Historias de Abecedario’ – Crónicas Urbanas.

16-02-14

Juan Pablo Meneses y el periodismo portátil

El chileno Juan Pablo Meneses dictará desde la segunda semana de febrero un nuevo curso on line de Periodismo Narrativo. El programa lo desarrolla la Escuela Móvil de Periodismo Portátil cuya máxima es “sobrevivir escribiendo por el mundo”.   El Periodismo Portátil  no busca dar el golpe noticioso , tras el cual corren millones de […]

10-01-09

COMENTARIOS