Noticias

El iPad se lució en los Oscar

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de marzo del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Dt2qmyeQD8[/youtube]

Jugada maestra la de Apple que hace unas horas lanzó el primer aviso publicitario sobre el iPad en plena ceremonia de los Oscar.

El anuncio del iPad -que estará a la venta en los Estados Unidos el 3 de abril– no podía pasar inadvertido.

Más aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dile adiós al iPod clásico

La carcasa gruesa ha sido reemplazada por la ligereza característica de los nuevos productos. Las vitrinas de las tiendas de Apple ya no están adornadas por el clásico modelo de reproductor. Ahora, el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch se imponen, ´por lo que la empresa ha decidido retirar, sigilosamente, el reproductor musical. ¿Cuál es […]

12-09-14

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en Google Play, según el sitio Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

17-03-13

COMENTARIOS