Claves

Lo que no sabías sobre Internet (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2010

Un gráfico reúne algunas curiosidades sobre Internet y su extensión. ¿Te imaginas cuántos datos pueden ser almacenados en un cerebro humano y cuántos en Internet? ¿Cómo se compara la población mundial con los usuarios de la red? ¿Cuantos correos son enviados – en promedio- diariamente?, etc.

Además, esta infografía cuenta con cifras respecto al uso mundial de los blogs y de los móviles para navegar en Internet.

No te la pierdas.

Vía Facts about the internet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 predicciones sobre la Internet en el 2025

Para seguir con las celebraciones de los 25 años de la World Wide Web, Pew Internet publicó un nuevo estudio que recoge opiniones de expertos sobre el futuro de Internet para el 2025.

14-05-14

Tuvo que ceder: NBC transmitirá en su web la clausura de los Juegos Olímpicos

En medio de tantas críticas por su cuestionable transmisión de los Juegos Olímpicos, la cadena NBC ha cedido a la presión: Finalmente accedió a transmitir la ceremonia de clausura del evento en su página web.

12-08-12

“Internet le ha dado la palabra a todos”

El periodista colombiano y maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Javier Darío Restrepo inauguró el III Congreso Andaluz de Periodismo Digital, en España, y recordó que todavía existe una importante brecha digital entre países desarrollados y en desarrollo.

15-09-11

COMENTARIOS