Claves

Facebook crea página para universitarios

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Y tal como lo hizo al crear una página para Periodistas y otra para especialistas en Relaciones Públicas ahora Facebook presenta su página para universitarios, la cual apunta a ayudar a los estudiantes a establecer una presencia interactiva en Facebook “en su compromiso con su comunidad universitaria”.  Para ello difundirán consejos, estrategias y experiencias.

La poderosa red social espera convertir el sitio en un foro para discutir y conocer cómo los universitarios están usando Facebook.

El sitio invita también a los centros de enseñanza a crear páginas en Facebook, abrirse al debate e involucrar a los estudiantes mediante la creación de eventos en su página, así como informar sobre reuniones u oportunidades.

La página aquí

DATO:

Facebook en la Educación es otra página muy interesante que ya tiene algún tiempo. Ofrece información, debates y consejos para que los educadores usen mejor la red social.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no conoce su número de cuentas falsas

Facebook no tiene idea exacta de cuántos perfiles en su plataforma son falsos. De acuerdo con un último reporte de la empresa, que cita Venture Beat, se estima que las cuentas ‘fake’ constituyen entre 5.5 a 11.2% de sus usuarios activos mensuales.

03-02-14

3 claves para las marcas que usan videos en Facebook

Al menos un 76% de las personas que usan Facebook en Estados Unidos admiten que los videos que miran en Facebook suelen ser descubrimientos, según cifras oficiales. Es decir, las marcas y los medios tienen un gran reto para informar a través de este formato.

11-01-15

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

COMENTARIOS