Estudio

¿Qué tan grande es la blogósfera?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2010

Existen más de 146 millones de blogs en la red. ¿Cuáles son los más famosos? ¿Cuál es el perfil de los bloggers? ¿Cada cuánto se postea? ¿En qué idioma está escrito la mayoría de posts? ¿Cuánto puede ganar un blogger? Todas esas preguntas  son respondidas en esta infografía compartida por Blog Herald.

Algunos detalles:

  • El 67% de los bloggers es varón.
  • La mayoría tiene entre 25 y 44 años.
  • El 27% actualiza hasta 10 veces a la semana su blog.
  • El 37% de los blogs está en japonés. El 36%, en inglés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Registra tu medio en image.net y consigue imágenes gratuitas

Más de 85.000 contactos en medios de la prensa escrita, la televisión e Internet pueden descargar imágenes gratuitas desde la plataforma Image.net de Getty Images.

03-04-17

Directora de medio digital tailandés puede ser condenada a 50 años por comentarios ofensivos

“Esta ley cibernética se ha convertido en un instrumento político del Estado para cerrar diarios digitales, blogs y detener a la gente”, denunció Supinya Klangnarong (@supinya), líder de un movimiento para la reforma y la libertad de expresión en Tailandia tras conocer que la directoria del medio digital Prachatai podría ser condenada a hasta 50 […]

04-02-11

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

COMENTARIOS