Claves

Registra tu medio en image.net y consigue imágenes gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2017

Más de 85.000 contactos en medios de la prensa escrita, la televisión e Internet pueden descargar imágenes gratuitas desde la plataforma Image.net de Getty Images.

Las agencias de relaciones públicas comparten sus imágenes y kits de prensa en la página web para que los medios y blogueros puedan acceder a estos contenidos.

Los créditos son señalados en cada imagen. De otro modo, se tendría que pagar por cada fotografía. Se distribuyen fotos y material de vídeo y audio en calidad de retransmisión a EPKs de 4 GB. image.net soporta decenas de formatos de archivo.

Para empezar, debes llenar un formulario indicando tu cargo y la página web/medio donde se publicarían las imágenes.

Debes esperar un email con la clave de tu cuenta. Luego cambia la contraseña y podrás filtrar contenido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo cubren los medios las elecciones presidenciales en el Perú

La Asociación Civil Transparencia publicó un análisis de la cobertura de las elecciones presidenciales en el Perú. Según el informe, el 85% de la prensa se ocupa de los sucesos electorales y solo el 15% de las propuestas. Es decir, el enfoque está en las peleas o disputas entre candidatos. Para el estudio se analizó los […]

09-03-11

Esto es lo nuevo que ofrece Telegram

Telegram compartió en su blog numerosas actualizaciones para seguir compitiendo con aplicaciones como WhatsApp.

05-09-17

AP quiere aclarar lo ocurrido con la noticia que fabricó el FBI

Gary Pruitt, presidente y CEO de The Associated Press, escribió una carta al fiscal general Eric Holder y al director del FBI James Comey pidiendo respuestas a la suplantación de identidad del FBI de un reportero de AP en 2007.

13-11-14

COMENTARIOS