Claves

Carl Bernstein:”Tenemos una oportunidad de cambiar (el periodismo) con la tecnología”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2010

“Demasiados periodistas están lamentando la muerte del periodismo”, asegura el reconocido periodista de investigación Carl Bernstein.
En lugar de ‘lloriquear’, señala, debemos aprovechar los nuevos medios para mejorar nuestro trabajo.

“Tenemos una oportunidad de cambiar (el periodismo) con la tecnología”, afirmó. De esta manera, recomienda utilizar las nuevas plataformas y expltoarlas al máximo.

Estas declaraciones las brindó para NBC Washington en el aniversario 20 del Centro para la Integridad Pública.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué debe saber el periodista del futuro?

El editor jefe de la edición digital del Washington Post, Emilio García-Ruiz, estuvo en el XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca, donde subrayó la importancia de implementar nuevas estrategias en las redacciones, especialmente en aquellas destinadas a la difusión de los contenidos en las redes sociales.

12-03-16

Semanario quiere seguir haciendo periodismo con ayuda del crowdfunding

Vía52 es el proyecto de un semanario digital que busca financiamiento mediante crowdfunding para poder seguir publicando. El último sábado alcanzó el mínimo de dinero que necesita el equipo para empezar a desarrollar la propuesta por cuatro ediciones más.

18-11-12

México: Ley para proteger a Defensores y Periodistas es aprobada por unanimidad

Un avance importante dio hoy el pleno de la Cámara de Diputados— en México—al aprobar por unanimidad (338 votos) la ansiada Ley de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas.

30-04-12

COMENTARIOS