Estudio

Facebook, líder en Latinoamérica (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2010


Facebook es la red más popular en varios países de Latinoamérica.
Un estudio de Everis, que reúne datos de 44 países, precisa que los usuarios de Chile son los más activos en este sitio. Se ha analizado datos de 2005 a 2009.

Esta infografía presenta el nivel de penetración en algunos países del mundo. Además, señala la cantidad de hogares con computadoras y conexión a Internet.

Debido a que en la conferencia de prensa de Everis no se detallaron los datos de la totalidad de países, puedes consultar otros estudios aquí, aquí y aquí.

Agredecemos a Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) por realizar la infografía para ClasesdePeriodismo.com. Pueden compartirla en sus blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes traducir los posts en páginas de Facebook

Ya está habilitada la función de traducir los posts y comentarios en las fanpage, según nos informaron en Facebook Journalist. Hicimos una prueba, y el traductor de Bing funciona relativamente bien.

06-10-11

Usuarios de Facebook tienen cuentas en otras 5 redes sociales

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios de Facebook también emplean cinco redes sociales en promedio. Es decir, tienen cuentas en otros espacios que visitan con frecuencia.

13-03-16

Facebook añade el botón Suscribirse en los eventos en vivo de Facebook Mentions

Live de Facebook Mentions es la función que permite transmitir eventos en vivo de celebridades. Y ahora la red social mejoró la plataforma para que los usuarios puedan acercarse más a sus estrellas.

11-11-15

COMENTARIOS