Herramientas

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles.

Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la mayoría de las industrias van a ser rediseñadas en torno a la actividad social de los usuarios.

Imparable. El CEO de Facebook afirmó que la red social va a desempeñar un papel importante en la reforma de juegos, música, TV y  noticias en el futuro.

Por lo pronto, en América Latina Facebook ya se impone como muestra este estudio que llevamos a una infografía.

Vía: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es la estrategia de VH1 en Facebook?

La televisora VH1 tiene más de 3 millones de fans en su página de Facebook. Nigel Cox-Hagan, responsable de la estrategia en dicha red social, señala que siempre es difícil innovar, ya que lo que se busca es que los fans se comprometan con la marca.

28-11-11

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

Kirchner: “Facebook nos permite conectar sin intermediación”

“Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar, nos permite conectar sin intermediación”, expresó.

06-05-14

COMENTARIOS