Estudio

Facebook, líder en Latinoamérica (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2010


Facebook es la red más popular en varios países de Latinoamérica.
Un estudio de Everis, que reúne datos de 44 países, precisa que los usuarios de Chile son los más activos en este sitio. Se ha analizado datos de 2005 a 2009.

Esta infografía presenta el nivel de penetración en algunos países del mundo. Además, señala la cantidad de hogares con computadoras y conexión a Internet.

Debido a que en la conferencia de prensa de Everis no se detallaron los datos de la totalidad de países, puedes consultar otros estudios aquí, aquí y aquí.

Agredecemos a Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) por realizar la infografía para ClasesdePeriodismo.com. Pueden compartirla en sus blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

Facebook prueba una tienda virtual dedicada para sus usuarios

Facebook está probando una pestaña dedicada para la venta de productos de diversos retails en la red social. Esta sección aparecerá en el menú de opciones de todos los perfiles de los usuarios. Es decir, será una tienda virtual dedicada.

12-10-15

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS