Herramientas

Dueño de Globovisión niega planes para matar a presidente Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2010

Foto: Tribuna Latina

El empresario venezolano Guillermo Zuloaga, dueño del canal opositor Globovisión y acusado por el presidente Hugo Chávez de planificar su magnicidio, descartó esta afirmación y denunció que el sistema judicial local está al servicio del mandatario.

Chávez ha amenazado en varias oportunidades con cerrar el pequeño canal propiedad de Zuloaga, quien se encuentra prófugo de la justicia después de que fuera acusado de usura, junto a su hijo.

Presidente, yo no lo quiero muerto. Yo quiero que tenga mucha salud para verlo cuando le tenga que rendir cuentas a los venezolanos, y quizás más allá de nuestras fronteras, por su mala gestión de Gobierno y por el destino que tuvo esa enorme fortuna que usted despilfarró“, dijo Zuloaga en una declaración emitida por su canal.

Fuente: El Comercio de Ecuador y DPA

Enlace de interés: Los límites de la libertad de expresión en Venezuela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela expulsa a reportero chileno

Funcionarios de la policía de Caracas se le acercaron a Nunes, lo interrogaron, y luego lo trasladaron al hotel donde se hospedaba para recoger sus pertenencias. Finalmente, lo llevaron al aeropuerto.

26-03-17

Venezuela: El Impulso, el diario que volvió a las calles

Regresó a las calles. Y ciudadanos, así como periodistas, celebran.

17-01-17

#SinPapelNoHayPeriódico: Periodistas venezolanos realizarán concentración el martes

Como informamos en un anterior post, la situación de Venezuela es alarmante debido al retraso del gobierno en la aprobación de divisas para importar papel periódico, lo cual ha puesto en graves problemas a los medios, entre ellos el prestigioso diario El Nacional.

26-01-14

COMENTARIOS