Herramientas

Dueño de Globovisión niega planes para matar a presidente Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2010

Foto: Tribuna Latina

El empresario venezolano Guillermo Zuloaga, dueño del canal opositor Globovisión y acusado por el presidente Hugo Chávez de planificar su magnicidio, descartó esta afirmación y denunció que el sistema judicial local está al servicio del mandatario.

Chávez ha amenazado en varias oportunidades con cerrar el pequeño canal propiedad de Zuloaga, quien se encuentra prófugo de la justicia después de que fuera acusado de usura, junto a su hijo.

Presidente, yo no lo quiero muerto. Yo quiero que tenga mucha salud para verlo cuando le tenga que rendir cuentas a los venezolanos, y quizás más allá de nuestras fronteras, por su mala gestión de Gobierno y por el destino que tuvo esa enorme fortuna que usted despilfarró“, dijo Zuloaga en una declaración emitida por su canal.

Fuente: El Comercio de Ecuador y DPA

Enlace de interés: Los límites de la libertad de expresión en Venezuela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela se vuelve hostil para la libertad de prensa en la región

Venezuela está sumergida en un ambiente de tensión muy severo y es incierto cuando se aliviará la crisis social y política. También es dudoso el futuro que le espera al periodismo en el país, en donde ya se han reportado numerosos ataques contra la prensa nacional y extranjera.

30-03-17

Venezuela: “Los medios llegan a internet por trauma y no por evolución natural”

Los medios en todo el mundo están apuntando a internet para innovar y mantener el negocio. En Venezuela la realidad sería diferente. “Se llega a Internet por trauma y no por evolución natural. Se llega como llegan los náufragos cuando buscan una isla y la habitan, pero no dejan de buscar los barcos que puedan pasar”, así lo advierte el periodista venezolano Luis Carlos Díaz.

13-02-17

Panas Digitales: Periodistas crean plataforma para apoyar a venezolanos en el exterior

Se estima que 2 millones y medio de venezolanos se han ido del país por diversas razones asociados a la crisis política, social y económica, en su mayoría profesionales.

01-12-16

COMENTARIOS