Herramientas

Dueño de Globovisión niega planes para matar a presidente Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2010

Foto: Tribuna Latina

El empresario venezolano Guillermo Zuloaga, dueño del canal opositor Globovisión y acusado por el presidente Hugo Chávez de planificar su magnicidio, descartó esta afirmación y denunció que el sistema judicial local está al servicio del mandatario.

Chávez ha amenazado en varias oportunidades con cerrar el pequeño canal propiedad de Zuloaga, quien se encuentra prófugo de la justicia después de que fuera acusado de usura, junto a su hijo.

Presidente, yo no lo quiero muerto. Yo quiero que tenga mucha salud para verlo cuando le tenga que rendir cuentas a los venezolanos, y quizás más allá de nuestras fronteras, por su mala gestión de Gobierno y por el destino que tuvo esa enorme fortuna que usted despilfarró“, dijo Zuloaga en una declaración emitida por su canal.

Fuente: El Comercio de Ecuador y DPA

Enlace de interés: Los límites de la libertad de expresión en Venezuela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 30 medios no tienen papel para seguir circulando

Los ataques contra los periodistas no son lo único que tienen que enfrentar los medios en Venezuela, también la falta de acceso a papel. El informe de ese país presentado en la 70 Asamblea General de la SIP revela que 30 organizaciones de noticias no tienen este recurso para seguir circulando.

19-10-14

Venezuela: Una nueva televisora se suma al oficialismo

Desde el lunes 31 de agosto un nuevo canal se ve en la televisión nacional de Venezuela. En la frecuencia número 12 de señal abierta –por la que se transmitió La Tele– ahora se emite Tvepaco.

02-11-15

Dentro de Venezuela… a través de Instagram

Instagram es un aliado de los reporteros y ciudadanos que cubren las manifestaciones en Venezuela o participan de ellas, ya sea desde el oficialismo o la oposición. La app permite difundir información en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes, como la entrega del líder opositor Leopoldo López, por ejemplo.

23-02-14

COMENTARIOS