Herramientas

Dueño de Globovisión niega planes para matar a presidente Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2010

Foto: Tribuna Latina

El empresario venezolano Guillermo Zuloaga, dueño del canal opositor Globovisión y acusado por el presidente Hugo Chávez de planificar su magnicidio, descartó esta afirmación y denunció que el sistema judicial local está al servicio del mandatario.

Chávez ha amenazado en varias oportunidades con cerrar el pequeño canal propiedad de Zuloaga, quien se encuentra prófugo de la justicia después de que fuera acusado de usura, junto a su hijo.

Presidente, yo no lo quiero muerto. Yo quiero que tenga mucha salud para verlo cuando le tenga que rendir cuentas a los venezolanos, y quizás más allá de nuestras fronteras, por su mala gestión de Gobierno y por el destino que tuvo esa enorme fortuna que usted despilfarró“, dijo Zuloaga en una declaración emitida por su canal.

Fuente: El Comercio de Ecuador y DPA

Enlace de interés: Los límites de la libertad de expresión en Venezuela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Secuestran a periodistas de medio El Estímulo y roban computadoras

¿Buscan silenciarlo? El medio El Estímulo, de Venezuela, denunció este jueves que dos sujetos armados ingresaron a su sede y sometieron a todo el personal.

17-11-16

Dos estudiantes y un periodista detenidos en protesta en Caracas

Incidentes similares se produjeron frente a la sede de la Fiscalía, adonde diputados acudieron a presentar recursos contra el fallo del TSJ

02-04-17

Laura Weffer: Efecto Cocuyo burla la censura para contar las historias que Venezuela necesita

La voz de Laura Weffer refleja un entusiasmo que contagia. Parece increíble que en medio del panorama que vive la prensa en su país, ella mantenga una gran sonrisa al frente de un medio innovador y de batalla como es Efecto Cocuyo, un emprendimiento que camina a paso firme, un sueño que ya se materializó, una apuesta por las historias que Venezuela, su país, necesita más que nunca.

20-10-15

COMENTARIOS