Estudio

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2010

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, web o perfil en alguna red social.

Un interesante análisis del sitio Follow Friday, que utiliza la herramienta FilterTweeps, revela que, si se trata de redes sociales, la mayoría de usuarios agrega la dirección de su perfil en Facebook en el campo “Sitio web” de su cuenta de Twitter. En total, el 17% de usuarios ingresa una URL de un sitio de social media. El porcentaje restante prefiere insertar su  web personal.

Revisa el listado de sitios linkeados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

Boston Globe aclara que no borra tuits con errores de tipeo

El diario The Boston Globe cometió un error de tipeo en un tuit que generó polémica en la red social. Esto ocurrió porque la palabra mal escrita hacía referencia a flatulencias.

19-07-15

COMENTARIOS