Noticias

Delicious no cerrará pero sería vendido por Yahoo!

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2010

No le diremos adiós a Delicious. A través de un comunicado, el sitio informó que no hay una estrategia detrás de la web de Yahoo! y, por eso, buscará un hogar fuera de la compañía. Ya están evaluando opciones.

En su blog piden a los usuarios que continúen usando el servicio.

Enlace relacionado: Diigo, una buena opción para probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los marcadores pueden ser útiles para el periodismo

Servicios como Delicious, que permiten marcar páginas web para visitarlas luego, pueden ser de gran ayuda para el periodismo. Con la cantidad de información que aparece en redes sociales y sitios web de noticias, es una buena idea marcar algunas páginas importantes.

20-10-11

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares. A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima […]

18-03-11

Descubre el nuevo Delicious

Delicious luce renovado. La página tiene una nueva interfaz que mejora la usabilidad del sitio. “Estamos orgullosos de lo que hemos construido, pero en el proceso estamos regresando al sitio a ‘Beta’, como un trabajo en progreso”, se explicó. Además, se indicó que se mantendrá “la esencia de Delicious”.

27-09-11

COMENTARIOS