Noticias

Autobiografía de Julian Assange será vendida en español desde abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2011

Foto El País

Hace unas semanas informamos que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, vendió sus memorias a 1.5 millones de dólares. Este texto será vendido en las librerías de América Latina y España desde abril. Así lo anunció la editorial Random House Mondadori.

La obra será impresa por la editorial en español Debate.  ” Confío en que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a nuestra generación”, dijo Assange en un comunicado de prensa. “En esta obra, muy personal, explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos”, agregó.

Según la agencia DPA, el libro intenta explicar el fenómeno de WikiLeaks en el periodismo.

Este 11 de enero, Assange sabrá si lo extraditan o no.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga manual de estilo para cubrir temas LGTB

Para tener una prensa más preparada en el futuro, la National Lesbian & Gay Journalists Association (NLGJA) realizó un manual de estilo que tiene como objetivo orientar a los periodistas sobre cómo escribir de forma inclusiva.

28-08-14

Periodistas, escritores y fotógrafos son convocados para esta antología

Una gran oportunidad de publicar sobre un tema importante. El sitio digital mexicano Kaja Negra publicará en alianza con Vodevil Ediciones, una editorial independiente, su primer antología literaria y periodística.

24-04-17

Descarga el libro “La reinvención de The New York Times”

El Centro Knight publicó el nuevo libro electrónico en español “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil” del periodista catalán Ismael Nafría.

06-04-17

COMENTARIOS