Claves

Revolucionarios de Libia crean cuenta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2011

Para luchar contra la falta de información, el Consejo Nacional transitorio -órgano de gobierno de los revolucionarios libios- ha creado una cuenta en Twitter (@LibyanTNC). La agencia EFE informó que  se busca que los medios dejen de llamar “rebeldes” al pueblo.

En un tweet piden que los periodistas los denominen “revolucionarios”. Se comprometen a informar a los medios de comunicación nacionales y extranjeros sobre la protesta.

Hasta el momento, la cuenta tiene poco más de mil seguidores.

Vía El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Twitter por lo visual

La red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

30-01-13

Twitter y el género ficción se unen en un festival

Si eres un escritor creativo y quieres experimentar con el género ficción en Twitter, aún tienes tiempo. La red de microblogging presentó al jurado que elegirá a las historias ganadoras del Twitter Fiction Festival, que se realizará el 28 de octubre.

14-11-12

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

12-10-15

COMENTARIOS