Herramientas

Compara: ¿Blogger o WordPress?

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de abril del 2011

Nos encontramos en el blog Periodismo y otras yerbas una presentación de Tomás Bergero (@tomasbt) en Prezi que compara las plataformas de Blogger y WordPress en varios aspectos: usabilidad, propiedad, dominio, acceso a redes, comentarios, publicidad, capacidad, personalización, acceso al código HTML, recursos y uso de la multimedia.

El análisis entre ambas versiones gratuitas favorece a Blogger, cuyo espacio es más sencillo y fácil para trabajar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado en un ataque con motivación política en abril, denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte.

12-12-11

Consejos para no aburrir a los lectores de tu blog

A los 8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog que compartimos con ustedes a principios de este mes, se les suman cuatro más gracias a un nuevo aporte de BloggingTips.com.

31-07-12

Muestra la información de las fotos que publicas en tu blog en WordPress

“View metadata on Metapicz” es un plugin que puede ser instalado en los blogs que usan Wordpress de manera gratuita. La herramienta permite mostrar información básica de las fotos que compartes en la bitácora.

19-01-15

COMENTARIOS