Libros

Descarga “Comunicación, Periodismo y Nuevas Tecnologías”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2011

Las herramientas digitales se han convertido en recursos para que organizaciones sociales expongan sus ideas sin recurrir a los medios de comunicación tradicionales. El ebook “Comunicación, Periodismo y Nuevas Tecnologías” reúne las ponencias de profesionales que participaron en un encuentro organizado por la Universidad Nacional de Quilmes.

En el texto podrán encontrar experiencias sobre el uso de nuevas tecnologías y reflexiones sobre cómo éstas herramientas pueden brindar una oportunidad a los periodistas para enriquecer su trabajo.

Descárgalo aquí.

Vía Periodismo Ciudadano

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para trabajar como reportero gráfico

El blog Udemy recogió una lista con 7 acertados consejos que todo fotógrafo debería considerar si lo que desea es dedicarse a trabajar profesionalmente con el periodismo en imágenes.

17-03-14

Siempre hay un Community Manager estúpido: La ofensa a Aristóteles Picho y las livianas excusas

La mañana de este sábado el actor peruano Aristóteles Picho falleció víctima de un paro cardíaco y puso de luto al cine peruano, así como a todos los colegas y seguidores de su trabajo también en el teatro y la televisión.

21-12-13

Los periodistas prefieren las notas de prensa para informarse de una empresa

Un reciente estudio de la agencia de relaciones públicas Text 100 en el Reino Unido reveló que la nota de prensa es el medio que prefieren los periodistas para recibir noticias sobre una empresa.

19-04-12

COMENTARIOS