Herramientas

Revisa "Introducción a Google Analytics" en español

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de abril del 2011

Google acaba de publicar en español un tutorial para entender Google Analytics, un producto gratuito que realiza el seguimiento de tu sitio web y ofrece estadísticas detalladas acerca de los visitantes del sitio.

El ‘gigante de Internet’ lanzó una nueva versión de este servicio para todos sus usuarios, la cual viene con un grupo de nuevas características, además de un rendimiento más rápido y una interfaz  optimizada.

Consulta el tutorial aquí.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios cubanos denuncian que Google les ha bloqueado el servicio de ‘Analytics’

Esta mañana, gran cantidad de medios cubanos han denunciado -en sus respectivas páginas web- que Google les ha bloqueado el servicio gratuito ‘Google Analytics’.

19-06-12

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

03-07-12

La nueva medición de Google Analytics

Interesante infografía del blog Attachmedia para entender los cambios en la medición de Google Analytics, una de las herramientas más populares para blogs y sitios webs.

20-09-11

COMENTARIOS