Noticias
Cómo la fotografía nos conecta a todos
Por @cdperiodismo
Publicado el 17 de mayo del 2011
![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2011/05/DAVID-GRIF.jpg)
Una joyita para no dejar pasar.
En este TED con David Griffin, director del National Geographic, se nos ofrece una gran lección sobre la fotografía que no debemos de perdernos. Ya cuenta con subtítulos en español.
Griffin escribe en su blog la elección del editor sobre cómo la revista utiliza sus fotos extraordinaria para contar historias convincentes.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2013/01/Viaje-de-periodista-Paul-Salopek.png)
Ganador del Pulitzer inició caminata de África a Sudamérica que durará 7 años
Paul Salopek, ganador de dos premios Pulitzer, inició hoy una impresionante caminata de Etiopía, en África, a Chile, en Sudamérica, para seguir la travesía que realizaron los primeros seres humanos hace 60,000 años.
10-01-13![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2018/03/National-Geographic-pide-disculpas-por-ser-“racista”.jpg)
National Geographic pide disculpas por ser “racista”
“Duele compartir las espantosas historias del pasado de la revista”, escribe la directora, “pero es importante examinar nuestra propia historia antes de informar a los demás”.
14-03-18![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2013/06/NatGeo.jpg)
La National Geographic introducirá muro de pago en el navegador
La revista de la National Geographic es una de las más premiadas por la calidad de sus textos y contenidos visuales en distintas plataformas.Y hoy ocurrió lo que se esperaba: se ha confirmado la introducción de una versión de pago a finales de este año.
14-06-13