Noticias
8 presentaciones sobre social media que no te debes perder
Por @cdperiodismo
Publicado el 23 de junio del 2011
El consultor digital Arik Hanson hizo una interesante selección de presentaciones sobre social media que incluyen cifras y recomendaciones para los bloggers y comunicadores.
1. En este slideshare se comparten cuatro mitos y realidades sobre las relaciones entre bloggers. Por ejemplo, se aclara que los blogs no son periódicos o revistas, por lo tanto, los bloggers no son periodistas necesariamente.
2. Se repasan algunos casos donde se ha utilizado mal los social media y se brinda sugerencias para reparar los errores.
3. Esta presentación es muy útil porque explica cómo se puede conocer si una campaña en Facebook tuvo éxito o no.
4. La reducción del número de periodistas que integra una redacción podría ser una señal de que los medios deben apuntar a la web. En estos slides se explica por qué.
5. Hay 10 claves que toda persona de negocios debe conocer sobre su estrategia de contenidos.
6. Este informe lo hemos revisado antes aquí. Detalla las funciones del community manager.
7. ¿Qué es Social Media ROI? En este documento podrás descubrirlo:
8. Los resultados de un estudio de The Social Habit 2011 en este slideshare.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

45% de los empleadores revisan los perfiles de Facebook de los candidatos a un trabajo
Tus redes sociales saben más de ti que tú mismo. Tu perfil de Facebook puede predecir tu desempeño laboral, según estudio.
20-04-14
Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima
El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.
10-07-13
Los eventos más importantes de 2012 en los social media
¿Cuáles fueron los temas más hablados o los más importantes en los social media? Visual.ly elaboró un gráfico animado en el que resaltan la ley SOPA, la adquisición de Instagram, los videos más vistos en YouTube, entre otros.
31-12-12