televisión CNBC. Las imágenes del adelanto no permiten concluir si los fans de Steve encontrarán alguna sorpresa.

" /> televisión CNBC. Las imágenes del adelanto no permiten concluir si los fans de Steve encontrarán alguna sorpresa.

"> Documental sobre Steve Jobs: ‘El Rey de Silicon Valley’ - Clases de Periodismo

Noticias

Documental sobre Steve Jobs: ‘El Rey de Silicon Valley’

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2011

El documental sobre la vida de Steve Jobs, denominado “El rey de Silicon Valley”, será emitido hoy a las 9 de la noche (Horario Este de EE.UU.) por el canal de televisión CNBC. Las imágenes del adelanto no permiten concluir si los fans de Steve encontrarán alguna sorpresa.

Según CNN Expansion, en el video aparecen los comentaristas John Sculley, Steve Wozniak, Guy Kawasaki, Leander Kahney y Alan Deutschman.

Este es el previo del show:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • televisión CNBC. Las imágenes del adelanto no permiten concluir si los fans de Steve encontrarán alguna sorpresa.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca. Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que […]

24-02-11

Una novela gráfica puede salvar el periodismo

Caleb Melby, el joven que escribió una novela gráfica sobre Steve Jobs para la revista Forbes, cree que en medio de la crisis que atraviesan las organizaciones de noticias, estas deben enfocarse en nuevas formas de contar historias.

28-01-12

COMENTARIOS