Herramientas

El Vaticano presenta este miércoles su web de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2011

El Vaticano lanzará este miércoles su web de noticias, y se dice que el propio Papa será el encargado de ponerlo en línea.

Por primera vez se reunirá la información que El Vaticano maneja actualmente en varios medios -impresos, de radio, en televisión e Internet- en una plataforma única que concentrará todas las noticias de la Santa Sede.

El sitio www.news.va estará disponible el miércoles, en el aniversario 60 de la ordenación de Benedicto XVI como sacerdote,  día festivo para la Iglesia católica.

“Creo que debemos educar a la Curia Romana de lo que es el verdadero significado de la comunicación”, dijo Monseñor Claudio María Celli, responsable y creador de la propuesta.

El Vaticano ya usa Facebook, Twitter y YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Irán crearán software para controlar acceso a las redes sociales

Irán estaría alistando un nuevo software para controlar el acceso de sus ciudadanos a la Internet y, en especial, a las redes sociales, informa la Agencia AFP.

06-01-13

En Irán se bloquean herramientas que evaden filtros de Internet

En Irán se están bloqueando las redes privadas virtuales que sirven a los ciudadanos para burlar los filtros que pone el Gobierno sobre la Internet, informa Mashable citando a medios locales iraníes.

11-03-13

Así enfrentan los medios a los “trolls” de Internet

Cuando se administra una plataforma dentro de Internet es común toparse con “trolls”, personajes que escriben comentarios incómodos y muchas veces molestos.

24-08-13

COMENTARIOS