Estudio

Hootsuite alcanza los dos millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

HootSuite, la herramienta que permite actualizar varias cuentas de redes sociales, ha alcanzado un nuevo hito: 2 millones de usuarios. Esta infografía publicada por Mashable muestra su crecimiento desde 2008.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite ya permite gestionar canales de YouTube

YouTube tiene más de  mil millones de usuarios al mes y llega a más de usuarios entre 18 y 34, y de 18 a 49 años que cualquier red de cable en los EE.UU.

21-04-16

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió de 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

30-03-12

La doble autenticación no es lo mejor que las redes pueden hacer

Varios servicios han agregado a su sistema una segunda forma de autenticar su identidad al momento de ingresar al servicio, el último fue LinkedIn. De esta forma es como la medida se va convirtiendo en un estándar entre los sitios sociales, pero ¿por cuánto tiempo más protegerá la data de los hackers?

02-06-13

COMENTARIOS