Google+

Google+ alcanza 25 millones de visitantes que pasan más tiempo en la red

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Google+ tiene 25 millones de visitantes y – a pesar de un informe contrario reciente – los usuarios pasan más tiempo allí, según comScore.

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria de comScore, dijo a Mashable que el crecimiento fue mucho más rápido que el de Facebook, Twitter y MySpace en el mismo período de tiempo, aunque tuvo cuidado de señalar que las otras tres redes aún tienen un público mucho más grande que Google +.

A continuación los cuadros mostrados por Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

COMENTARIOS