Estudio

Cada segundo se registran dos profesionales en LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Foto: telegraph.co.uk

LinkedIn no deja de sorprendernos. El CEO de la red de profesionales, Jeff Weiner, reveló que dos nuevos miembros se registran cada segundo. Esta cifra se ha duplicado con respecto a noviembre del año pasado.

Según reportó, la red tiene 120 millones de usuarios. Del total, cinco millones ingresaron el último mes. La mayoría tiene una cuenta gratuita.

“La tercera parte de nuestros usuarios ingresan, por lo menos, una vez al mes”, señaló Weiner. Es decir, unos 40 millones de usuarios son activos en esta plataforma.

El tráfico, por lo tanto, sigue creciendo: hay 7.1 mil millones de páginas vistas en el último trimestre. Asimismo, unos 100 mil sitios añadieron el botón de compartir de LinkedIn.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras.

13-06-13

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

COMENTARIOS