Herramientas

¿Se muere Quora?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2011

¿Se acuerdan de Quora? La euforia pasó.

Sí, Quora pasó de moda, y los que quedan son quizás los del comienzo, cuando era un sitio cerrado y las invitaciones no estaban disponibles para regalar.

Business Insider muestra el declive en el gráfico que ilustra este post.  Esta semana, justamente, de Quora salió información sobre cómo los ingenieros de Facebook se encuentran en estado de alerta por Google+. En ese instante, algunos pocos recordaron Quora.

¿Crees que morirá Quora? ¿Hace cuánto no entras a esta red?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora: Destacamos por las fuentes de primera mano

El cofundador de Quora, Charlie Cheever, aseguró que no tiene intención de vender su compañía. En una entrevista con TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

28-05-11

10 análisis sobre la red social Quora

Ya habíamos hablado de Quora, la red social del conocimiento, en los posts 6 ejemplos de cómo Quora puede ser útil para los periodistas y 10 preguntas que los periodistas pueden seguir en Quora. Ahora compartimos diez análisis de expertos y conocidos bloggers sobre este nuevo espacio: Preguntas populares en Quora – TechCrunch Quora: el […]

13-01-11

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

22-11-15

COMENTARIOS