Herramientas

¿Se muere Quora?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2011

¿Se acuerdan de Quora? La euforia pasó.

Sí, Quora pasó de moda, y los que quedan son quizás los del comienzo, cuando era un sitio cerrado y las invitaciones no estaban disponibles para regalar.

Business Insider muestra el declive en el gráfico que ilustra este post.  Esta semana, justamente, de Quora salió información sobre cómo los ingenieros de Facebook se encuentran en estado de alerta por Google+. En ese instante, algunos pocos recordaron Quora.

¿Crees que morirá Quora? ¿Hace cuánto no entras a esta red?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

22-12-15

Quora lanza una aplicación para iPad

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

29-08-14

10 maneras de usar Quora para buscar empleo

Nadie puede negar el papel de las redes sociales en la búsqueda de empleo, sobre todo entre los comunicadores. Desde Twitter hasta LinkedIn, un buen uso de estas herramientas puede marcar diferencia al momento de competir por un puesto de trabajo. ¿Y Quora también es importante? Sí, y Mashable comparte estas recomendaciones para usar mejor […]

14-02-11

COMENTARIOS