Google+

Busca listas públicas de usuarios de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de agosto del 2011

En un anterior post informamos que Google+ Counter lanzó un nuevo servicio: crear listas públicas/privadas con usuarios de Google+. Ahora nos volvió a sorprender con un ranking de estos ‘círculos abiertos’.

En este sitio podrán encontrar 50 listas públicas. Recomendamos seguir:

 

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2016 fue un año “turbulento” para los periodistas

Este 2016 ha sido un año de retos para los periodistas, quienes han tenido que trabajar duro para proteger la libertad de prensa y enfrentar la transformación digital. Así lo señaló la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

29-12-16

10 periodistas arrestados en desalojo de manifestantes de Wall Street

Unos 10 periodistas fueron arrestados durante el desalojo de manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, que se realizó ayer, martes, en el parque Zucotti de Nueva York, informó Pixiq.

16-11-11

Grecia: Atacan con bombas casas de periodistas acusados de ‘mala cobertura’

La policía griega busca a los responsables de la detonación de bombas en las casas de cinco periodistas en Atenas. Se trata de la más reciente de una serie de acciones tomadas en contra de los periodistas en Grecia, lo cual muestra un deterioro en el clima de la libertad de prensa en ese país. No hubo heridos.

13-01-13

COMENTARIOS