Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

" /> Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

"> ¿Llegará el fin de líder libio Muamar Gadafi? - Clases de Periodismo

Política

¿Llegará el fin de líder libio Muamar Gadafi?

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gadafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

La agencia AFP informó que el segundo hijo de Gaddafi, Saif al Islam, fue capturado por los protestantes.

Cabe mencionar que una presentadora de TV señaló que está dispuesta a dar su vida por proteger el canal estatal donde trabaja.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras seis meses de prisión en Libia, periodista espera contar la historia

Matthew VanDyke, periodista documentalista estadounidense, estuvo seis meses encarcelado en Libia. Hace cinco días pudo escapar de la prisión de Abu Slim.

29-08-11

Testimonio de una reportera en Libia

  Ethel Bonet, enviada de El Tiempo de Colombia, detalla su experiencia en Libia, donde le tocó correr en el campo de batalla para salvar su vida. Lo que más reconforta cuando se vive una situación complicada es que todos, los periodistas más experimentados y los inexpertos, pasamos los mismos apuros. El nerviosismo de poder […]

16-03-11

Estado Islámico asesina a cinco periodistas en Libia

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) confirmó este ataque y aseguró en un comunicado que están “consternados por la brutal masacre”

28-04-15

COMENTARIOS