Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

" /> Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

"> ¿Llegará el fin de líder libio Muamar Gadafi? - Clases de Periodismo

Política

¿Llegará el fin de líder libio Muamar Gadafi?

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gadafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

La agencia AFP informó que el segundo hijo de Gaddafi, Saif al Islam, fue capturado por los protestantes.

Cabe mencionar que una presentadora de TV señaló que está dispuesta a dar su vida por proteger el canal estatal donde trabaja.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloquean Twitter, Facebook y Al Jazeera en Libia

La situación en Libia se complica. La noche del viernes se reportaban restricciones para acceder a Facebook, y hoy la medida se ha extendido a Twitter y otros sitios, incluyendo Al Jazeera. El mismo patrón que se siguió en Egipto. Libia se “desconectó abruptamente” de Internet en la madrugada del sábado, según Arbor Networks, la empresa […]

19-02-11

Dos periodistas británicos son liberados en Libia

Los dos periodistas británicos detenidos en Libia por guerrilleros el mes pasado y acusados de espionaje fueron liberados.

18-03-12

La caída de Gadafi en las portadas de los diarios impresos

La muerte del líder libio Muamar Gadafi generó la atención mundial. Hicimos una selección de los principales diarios de todo el mundo para mostrar la cobertura de esta noticia.

21-10-11

COMENTARIOS