Estudio

Los principales mercados mundiales para los blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Muchos de los principales mercados para el uso de blogs se encuentran en Asia, según un estudio de ComScore. Los datos son muy interesantes. Japón va a la cabeza: el promedio de los visitantes invierte más de una hora (62.6 minutos) en bitácoras durante el mes. Corea del Sur ocupó el segundo lugar con un promedio de 49.6 minutos en los sitios de blogs, seguido de Polonia con 47.7 minutos.

Taiwán se situó como el principal mercado mundial en relación a los usuarios de Internet que navegan en blogs. En ese país el 85,5% de los usuarios ha visitado algún blog en junio. Le sigue Brasil (85,2% de alcance), Corea del Sur (84,9% de alcance) y Turquía (81,9% de alcance).

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Triberr, una comunidad para promocionar tu blog

Triberr es una herramienta que recomendamos antes y estaba en fase beta con invitación. Ahora no solo está disponible para cualquier usuario sino que es gratuita.

05-05-15

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

Blogs, medios alternativos y redes sociales para informarse de DD:HH

Durante el Press Camp realizado el sábado, Francisco Pérez García, editor de Spacio Libre -un sitio a cargo de un grupo de comunicadores sociales peruanos que apuesta “por un periodismo distinto y con mayor compromiso en la opinión”-tocó el tema de los Derechos Humanos y la realidad peruana centrada en el caso Fujimori. Se llamó la […]

20-09-10

COMENTARIOS