Estudio

Los principales mercados mundiales para los blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Muchos de los principales mercados para el uso de blogs se encuentran en Asia, según un estudio de ComScore. Los datos son muy interesantes. Japón va a la cabeza: el promedio de los visitantes invierte más de una hora (62.6 minutos) en bitácoras durante el mes. Corea del Sur ocupó el segundo lugar con un promedio de 49.6 minutos en los sitios de blogs, seguido de Polonia con 47.7 minutos.

Taiwán se situó como el principal mercado mundial en relación a los usuarios de Internet que navegan en blogs. En ese país el 85,5% de los usuarios ha visitado algún blog en junio. Le sigue Brasil (85,2% de alcance), Corea del Sur (84,9% de alcance) y Turquía (81,9% de alcance).

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que se aprenden blogueando sobre periodismo

Mark S. Luckie es el periodista digital fundador del blog 10,000 Words. Ha trabajado allí durante cuatro años y se despide compartiendo su experiencia acerca de tener un blog sobre periodismo y lo que ha aprendido en el camino. 1. Los periodistas no somos una comunidad pequeña. Hay periodistas en todo el mundo que tienen […]

02-04-11

4 tips para mejorar la forma de compartir contenido

Seleccionar contenidos y compartirlos en un blog o sitio web es esencial para hacer crecer un negocio. Ethan Bloch de FlowTown comparte estos consejos para compartir contenido con la menor dificultad.

19-07-11

Tres ideas para optimizar el botón de Me gusta de Facebook

AllFacebook compartió algunas sugerencias para optimizar el uso del botón Me gusta de Facebook.

24-05-11

COMENTARIOS