Claves

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio estrena una nueva interfaz que lo vuelve más fácil de usar.

Por ejemplo, el botón para crear o modificar post aparece en la parte superior de la pantalla.  “El editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo”, se explica.

De igual forma, se ha lanzado la sección “Visión general” que permite medir el tráfico que recibe tu blog, así como la actividad online (comentarios y seguidores). La plataforma será habilitada de forma gradual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya no bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas Google informó a inicios de la semana que Blogger iba a bloquear la circulación de contenido sexual explícito. Sin embargo, el gigante de internet decidió suspender esta medida.

27-02-15

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da una gran posibilidad.

13-10-11

Amazon lanzaría tres blogs especializados para competir con sitios de tecnología

Amazon pretende lanzar nuevos blogs especializados en tecnología y entretenimiento para competir con espacios como The Verge y Gizmodo, según informó The Daily citado por GigaOm.

12-05-12

COMENTARIOS