Claves

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio estrena una nueva interfaz que lo vuelve más fácil de usar.

Por ejemplo, el botón para crear o modificar post aparece en la parte superior de la pantalla.  “El editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo”, se explica.

De igual forma, se ha lanzado la sección “Visión general” que permite medir el tráfico que recibe tu blog, así como la actividad online (comentarios y seguidores). La plataforma será habilitada de forma gradual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger habilita detección automática de spam para los comentarios

Blogger busca ayudar a los usuarios para evitar el spam. Por eso, habilitó la detección automática de spam para los comentarios. Además, hay una opción “spam” en la bandeja de entrada con estos contenidos.

27-07-16

El 90% de bloggers apuesta por recursos multimedia

Más datos del Informe sobre la Blogósfera 2010 de Technorati confirman que los blogs gozan de buena salud gracias a una serie de recursos más allá del contenido. El uso de redes sociales para promocionar sus post, el SEO y lo multimedia empiezan a marcar la diferencia. Veamos detalles: WordPress es el servicio más popular […]

05-11-10

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

COMENTARIOS