Coberturas

Carol Bartz: "Yahoo! me jodió"

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Foto: Fortune CNN

“Yahoo! me jodió”, señaló Carol Bartz, quien fue CEO de esta compañía, sin ocultar su enojo durante la primera entrevista con Fortune después de ser despedida.

Bartz contó que el presidente del directorio de Yahoo!, Roy Bostock, le leyó una carta por teléfono en la que se le invita separarse de la empresa. Le dieron dos horas para decidir si se retiraba o si sería despedida.

Le explicaron que esperaban un “crecimiento de los ingresos, aún cuando fueron informados que no habría aumentos hasta el próximo año”. Recordó que Yahoo! le entrega el 12% de sus ingresos a Microsoft después de concretar un acuerdo hace dos años.

“Ahora quieren demostrar que no son los estúpidos que son”, refirió. No obstante, les desea lo mejor a los empleados de Yahoo! y opinó que su sucesor, Tim Morse, es “una buena persona”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo apostará por la “búsqueda contextual”

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, indicó en una conferencia de tecnología de Goldman Sachs el último martes que la empresa siempre está concentrada en la actividad de búsqueda de su sistema, y que en la actualidad se está apostando en una forma de vencer de una vez por todas a Google.

12-02-14

El optimismo de Yahoo y su lucha por sobrevivir

Una luz en la oscuridad. Yahoo ha reportado ganancias de 1,07 mil millones de dólares en la bolsa de Wall Street, cifra que ha superado las estimaciones al término del primer trimestre del año. Pero los ingresos por publicidad, su principal sustento, siguen cayendo.

17-04-13

Gobierno de Estados Unidos hizo casi 19 mil solicitudes de datos a Yahoo

En su último informe de transparencia global, Yahoo informó sobre datos acerca de las solicitudes que hizo el Gobierno de Estados Unidos sobre la data de los usuarios en el primer semestre de este año.

25-09-14

COMENTARIOS