Coberturas

Carol Bartz: "Yahoo! me jodió"

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Foto: Fortune CNN

“Yahoo! me jodió”, señaló Carol Bartz, quien fue CEO de esta compañía, sin ocultar su enojo durante la primera entrevista con Fortune después de ser despedida.

Bartz contó que el presidente del directorio de Yahoo!, Roy Bostock, le leyó una carta por teléfono en la que se le invita separarse de la empresa. Le dieron dos horas para decidir si se retiraba o si sería despedida.

Le explicaron que esperaban un “crecimiento de los ingresos, aún cuando fueron informados que no habría aumentos hasta el próximo año”. Recordó que Yahoo! le entrega el 12% de sus ingresos a Microsoft después de concretar un acuerdo hace dos años.

“Ahora quieren demostrar que no son los estúpidos que son”, refirió. No obstante, les desea lo mejor a los empleados de Yahoo! y opinó que su sucesor, Tim Morse, es “una buena persona”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Todo se descubre: el currículo del CEO de Yahoo tenía un título inventado

Vergüenza. Scott Thompson, CEO de Yahoo!, envió un comunicado a los trabajadores de la compañía en el que pide perdón por haber incluido en su currículo un título que jamás logró.

08-05-12

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales

El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.

03-03-13

COMENTARIOS