Coberturas

Yahoo compra pequeña empresa para desarrollar productos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Yahoo compró On The Air,  una plataforma que les permitirá reforzar su propósito de ingresar con fuerza a los móviles. No se conoce la cifra de la negociación.

Esta es la segunda adquisición desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO hace cinco meses, tras la adquisición de Stamped  a finales de octubre.

Yahoo, dice Mashable,  adquiere el talento detrás del producto. On The Air es un equipo de cinco personas que se unirá  a las fuerzas de la división móvil de Yahoo en San Francisco para comenzar a trabajar en proyectos no revelados.  

On The Air dice en su web, sin embargo, que están emocionados de formar parte de Yahoo y que tienen un gran compromiso para hacer productos móviles, los cuales hoy “son el eje de los hábitos diarios del mundo”. En definitiva, agregan, “es un momento fascinante de formar parte de Yahoo”. 

Yahoo también viene contratando  diseñadores e ingenieros de móviles en Nueva York, según fuentes citadas por Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales

El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.

03-03-13

Las noticias más populares del 2010, según Yahoo!

En el recuento del año de Yahoo! se incluye dos categorías noticiosas: historias de superviviencia y de desastres naturales. También hay noticias de farándula y de entretenimiento. Historias de supervivencia Explosión en el mar Mineros chilenos El regreso de los soldados de la guerra de Irak La aparición de Jaycee Dugard Abby Sunderland quiso dar […]

27-12-10

COMENTARIOS