Coberturas

Yahoo compra pequeña empresa para desarrollar productos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Yahoo compró On The Air,  una plataforma que les permitirá reforzar su propósito de ingresar con fuerza a los móviles. No se conoce la cifra de la negociación.

Esta es la segunda adquisición desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO hace cinco meses, tras la adquisición de Stamped  a finales de octubre.

Yahoo, dice Mashable,  adquiere el talento detrás del producto. On The Air es un equipo de cinco personas que se unirá  a las fuerzas de la división móvil de Yahoo en San Francisco para comenzar a trabajar en proyectos no revelados.  

On The Air dice en su web, sin embargo, que están emocionados de formar parte de Yahoo y que tienen un gran compromiso para hacer productos móviles, los cuales hoy “son el eje de los hábitos diarios del mundo”. En definitiva, agregan, “es un momento fascinante de formar parte de Yahoo”. 

Yahoo también viene contratando  diseñadores e ingenieros de móviles en Nueva York, según fuentes citadas por Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

Yahoo empieza a “matar” varios de sus productos

De acuerdo con un reporte de la compañía Yahoo, que dirige Marissa Mayer, citado en The Next Web, en abril se eliminará una gran cantidad de sus servicios. La razón que indica esta empresa es un nuevo esfuerzo por reforzar su enfoque tecnológico.

02-03-13

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

COMENTARIOS