Estudio

Las plataformas más populares para bloguear

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

WordPress, Blogger y Tumblr son solo algunas plataformas para bloguear. David Risley presentó en su página web una infografía en la que muestra más opciones, detalla las diferencias de cada una de ellas, las plataformas más usadas y muestra el estilo de vida de los blogueros.

Según los datos, un 60% de los blogueros son hombres y un 40% mujeres, un 75% de ellos tienen educación superior y un 40% educación secundaria.

Con respecto a la experiencia del bloguero, un 86% postea desde al menos un año, un 68% lo hace desde hace dos años o más y un 50% postea en más de un blog.

Los blogs más vistos son:

  1. Huffington Post
  2. TechCrunch
  3. Gizmodo
  4. Engadget
  5. Boing Boing
  6. Lifehacker
  7. El blog oficial de Google
  8. Daily Kos
  9. Ars Technica
  10. Smashing Magazine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

8 blogs que debes conocer

Se anunciaron a los ganadores de la VIII edición de los Premios BOBs organizado por el medio alemán Deutsche Welle (DW).

03-05-12

#AyudemosADaniela: La historia de un hashtag que podría salvar la vida de una niña

¿Puede un hashtag cambiar el curso de una historia? #AyudemosADaniela es una campaña ciudadana que ha convocado a miles de colombianos.

02-07-15

COMENTARIOS