Estudio

Las plataformas más populares para bloguear

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

WordPress, Blogger y Tumblr son solo algunas plataformas para bloguear. David Risley presentó en su página web una infografía en la que muestra más opciones, detalla las diferencias de cada una de ellas, las plataformas más usadas y muestra el estilo de vida de los blogueros.

Según los datos, un 60% de los blogueros son hombres y un 40% mujeres, un 75% de ellos tienen educación superior y un 40% educación secundaria.

Con respecto a la experiencia del bloguero, un 86% postea desde al menos un año, un 68% lo hace desde hace dos años o más y un 50% postea en más de un blog.

Los blogs más vistos son:

  1. Huffington Post
  2. TechCrunch
  3. Gizmodo
  4. Engadget
  5. Boing Boing
  6. Lifehacker
  7. El blog oficial de Google
  8. Daily Kos
  9. Ars Technica
  10. Smashing Magazine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger es el servicio de blog más confiable de 2011

Royal Pingdom hizo una evaluación de cinco servicios populares de blogs con la finalidad de descubrir cuál era el más confiable en razón a su tiempo de actividad.

18-12-11

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

Descarga informe sobre el trabajo 3.0 en la región

Las actividades de los trabajadores freelance o quienes laboran fuera de la empresa que los contrata, son conocidas como trabajos 3.0.

30-08-14

COMENTARIOS