Eventos

Curso online gratuito para descubrir el periodismo con Rosa María Calaf

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011


Rosa María Calaf es una periodista de lujo.  Por eso, nos alegró conocer -vía wwwhatsnew.com– el curso online gratuito Descubre el periodismo con Rosa María Calaf en Documenta, una experiencia muy buena para descubrir este oficio y sus dilemas.

A quién se dirige: a alumnos y profesores  desde el último ciclo de primaria hasta universidad. A todos los públicos interesados de España y Latinoamérica.

Áreas de conocimiento: Periodismo, Comunicación audiovisual, Ciencias sociales, trabajos y proyectos de investigación, lengua, Educación para la ciudadanía, expresión oral y escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Matan a estudiante de periodismo que celebraba resultados electorales

El estudiante de periodismo César Suárez Abreu, de 21 años, fue asesinado en el sector Los Mecedores de La Pastora, en Venezuela. El alumno de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) recibió un disparo en el costado.

07-12-15

Hablando de social media con el fundador de Twitter

Cuando anunciaron que Jack Dorsey, quien tuviera la idea original de Twitter y cofundara la empresa en 2006 con Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, estaría de paso por la Escuela de Periodismo de Columbia, confieso no haber estado muy emocionado

10-10-11

El Tiempo recuerda con especial multimedia premio Nobel de Gabo

El Tiempo de Colombia elaboró un especial con datos históricos sobre la vida del escritor de Cien años de Soledad, Gabriel García Máquez para homenajear sus 30 años como Nobel de Literatura.

21-10-12

COMENTARIOS