Eventos

Curso online gratuito para descubrir el periodismo con Rosa María Calaf

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011


Rosa María Calaf es una periodista de lujo.  Por eso, nos alegró conocer -vía wwwhatsnew.com– el curso online gratuito Descubre el periodismo con Rosa María Calaf en Documenta, una experiencia muy buena para descubrir este oficio y sus dilemas.

A quién se dirige: a alumnos y profesores  desde el último ciclo de primaria hasta universidad. A todos los públicos interesados de España y Latinoamérica.

Áreas de conocimiento: Periodismo, Comunicación audiovisual, Ciencias sociales, trabajos y proyectos de investigación, lengua, Educación para la ciudadanía, expresión oral y escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deutsche Welle ‘mata’ a Nelson Mandela

Una página en inglés de la Deutsche Welle –reconocido servicio público de radiodifusión en Alemania– publicó el último viernes por error un obituario sobre Nelson Mandela, un líder político sudafricano de 95 años de edad y símbolo de la lucha contra el apartheid o la segregación racial.

16-06-13

5 consejos para hacer streaming desde el móvil

El streaming de video desde un teléfono móvil es una manera para que los periodistas transmitan material que no se puede obtener con equipos tradicionales.

19-12-14

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero. Así lo afirmó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González Díaz, durante el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum. “La precariedad es un inquilino más en nuestra profesión. Es uno de los mayores enemigos […]

17-10-10

COMENTARIOS